Estimados Clientes, os informamos que recientemente hemos llegado a un acuerdo con BBVA para poder ofrecer a nuestros clientes una forma de financiación tipo “Renting” muy interesante para financiar vuestros proyectos de sonorización, iluminación y SFX.

Disfruta de nuestros equipos audiovisuales de Alta Gama por una cuota mensual que pagaría la pyme o autónomo en concepto de Renting, deducible en su totalidad ya que se considera un gasto de la empresa.

El IVA aplicado en la cuota mensual es deducible al cien por cien siempre que el arrendatario del producto de Renting lo dedique a la actividad profesional o empresarial. 

La fiscalidad del Renting es altamente favorable tanto para los trabajadores autónomos como para las sociedades mercantiles, ya que pueden deducir la cuota mensual de renting en el Impuesto de Sociedades o el IRPF.

Sin duda, el Renting tiene muchas más ventajas fiscales que cualquier otro medio de financiación, ya que la adquisición mediante compra, implica que queda sujeto a plazos legales de amortización desde un punto de vista contable y con el Renting el ahorro económico es mucho más plausible.

Ventajas para tu negocio:

        No consume líneas de crédito;(no aparece en los informes de la CIRBE).

        Sencillez administrativa y contable: las cuotas se podrían contabilizar como gasto y serían deducible fiscalmente al 100%.

        Podría no figurar en balance.

        Flexibilidad para ampliar equipos o incorporar nuevos equipos al contrato.

        Permite devolver los equipos al final del contrato y la renovación de los mismos por equipos nuevos.

        Permite incluir servicios asociados sobre los equipos objeto de alquiler.

INFÓRMATE! ANTICÍPATE AL VERANO Y SOLICITA TU SIMULACIÓN POR IMPORTE Y PLAZO QUE MÁS TE CONVENGA, SIN COMPROMISO. 

ESCRÍBENOS UN EMAIL A   info@silence.com.es