C/ Pablo Iglesias, nº20,1º - P.I. Pla d'en Boet - Mataró (Barcelona) 937570029 - 655547298 - info@silence.com.es

strict warning: Declaration of views_plugin_row_fields::options_submit() should be compatible with views_plugin_row::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/vhost/silence.com.es/home/html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row_fields.inc on line 0.
Inicio > Noise Control Audio

NOISE CONTROL AUDIO: Hi-End Pro Sound

LAS CAJAS ACUSTICAS NOISE CONTROL AUDIO, PRODUCIDAS A MANO CON COMPONENTES DE ALTISIMA CALIDAD CONSIGUEN UNA RESOLUCIÓN Y PRESIÓN SONORA TAN EXCEPCIONALES QUE PERMITEN EXPERIMENTAR UNA SENSACIÓN DE PUREZA E INTENSIDAD COMO NUNCA HABRÁS PERCIBIDO. CON NOISE CONTROL AUDIO SENTIRÁS EL SONIDO MÁS PURO Y UNA INTEGRIDAD SONORA INIGUALABLE. 

SILENCE ELECTROACUSTICA, S.L. importa y distribuye para el mercado de Iberia y las Islas, los sistemas ingleses de audio de altas prestaciones NOISE CONTROL AUDIO. Equipos que se salen de lo convencional, que dejan de lado lo bueno, para entrar en lo excelente.

En Noise Control Audio la calidad de nuestros sistemas de audio habla por sí misma.  Nuestra reputación se basa en la creación del sonido más puro del sector. Nunca comprometemos nuestro diseño para encajar técnicas de fabricación en serie o de mercado de masas. Nuestro objetivo es producir el mejor sistema posible capaz de alcanzar la calidad más pura de sonido.

El diseño sobre la producción es nuestro carácter distintivo. Un equipo de audio NCA balancea calidad con ingeniería innovadora para crear sistemas que parecen increíbles para cualquier uso. Existe un sistema NCA para cada aplicación,  tanto si se necesita un sistema de audio para cubrir un estadio con eventos en vivo, para un pub o disco, para un D.J. o para un lugar de fines múltiples, podemos ofrecerle un sistema NCA con una pureza e integridad sonora impresionantes.

Nuestro equipo ha combinado años de experiencia en el sector del audio, investigación y cobertura técnica en acontecimientos en directo para ofrecer unos productos de audio profesional de excepcional calidad. NCA es el resultado de nuestra pasión y dedicación por el sonido.

El diseño es crucial no sólo en el sonido, sino también en la estética externa. Haciendo uso de ergonómicas curvas en el exterior y en el interior de los recintos, hemos producido una gama de cajas acústicas de formas atractivas en todas sus configuraciones.  La capa de protección externa de nuestras cajas, del color verde típico de nuestra marca registrada Noise Control Audio es muy resistente y adecuada para que nuestras cajas sean cargadas y apiladas muchas veces.

Dentro de nuestros recintos acústicos podrá encontrar moldeadas curvas orgánicas que refractan el sonido de manera más eficiente que superficies aplanadas. La utilización de madera de abedul contrachapada multicapas, de alta densidad, refleja el sonido limpiamente. La densidad y la calidad de la madera también permiten que nuestros altavoces sean más duraderos y estables cuando son transportados en giras.

Total Audio Solutions: Proveemos una solución total a sus necesidades en audio profesional. Nuestra propia gama de amplificadores y procesadores digitales de audio está diseñada para complementar a la perfección a nuestros recintos acústicos.

Instalaciones a medida: Además de nuestra gama estándar, también producimos diseños hechos a la medida de nuestros clientes. Tras una visita a sus instalaciones, suministraremos un plan detallado y la cotización del encargo. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de R&D. Llámenos para solicitar una demo. Nuestro equipo de técnicos y comerciales está a su disposición para tratar con usted sobre sus necesidades de sonorización en el mismo lugar dónde se han de instalar los equipos, ayudándole en el diseño de un proyecto específico.

  • NOISE CONTROL AUDIO