SILENCE ELECTROACUSTICA

audio – lighting – dmx – events – projects – special effects

Es de suma importancia para nosotros ofrecer a nuestros Clientes productos fiables, de alto rendimiento, aprovechables y duraderos. Las últimas tecnologías integradas en nuestras máquinas, sistemas y consumibles los hacen más versátiles y fáciles de manejar, abriéndose así puertas en nuevos mercados. Los niveles de alta calidad que en nuestra empresa son estándar rutinario de trabajo se mantienen en toda nuestra gama de productos.

NUESTROS PRODUCTOS

La Calidad, Durabilidad y Rendimiento no son negociables en nuestra Empresa y estos valores se mantienen por encima de toda circunstancia. En Silence pensamos que cuando un sistema de sonido, un determinado efecto especial, una máquina, o un simple consumible debe trabajar, lo ha de hacer perfectamente, sin dudas.

NUESTRAS MARCAS

SEGUIMOS ENTREGANDO A NUESTROS CLIENTES LA CALIDAD QUE ES BANDERA EN NUESTRA EMPRESA, DESDE LOS ORÍGENES FAMILIARES DE NUESTRA MARCA  TELEDINO, PIONERA EN LA FABRICACIÓN DE GRAMÓFONOS Y RADIOS DE VÁLVULAS, HACE YA MÁS DE 90 AÑOS.

El tiempo que disponemos para nosotros mismos es una parte fundamental de nuestra vida y hay cosas que surgen en un momento en el tiempo que juegan un papel fundamental, son aquellas cosas que poseen aquello que llamamos «ALMA» y que nos fascinan. Son cosas que encarnan valores que hemos de preservar. Valores que han hecho de bandera en nuestra empresa desde siempre:  Pasión por nuestro trabajo, ofrecer los conocimientos y productos necesarios para el éxito de un proyecto, y asegurar el bienestar y placer de los clientes que lo disfrutan.

Jose Luis Rosales

¿NECESITAS CONSEJO
CON ALGÚN PROYECTO?

IDEAS CREATIVAS | ÚLTIMAS TECNOLOGIAS | CALIDAD | DURABILIDAD | RENDIMIENTO

VEN A VISITARNOS

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 19.00

SABADO – DOMINGO

CERRADO

CONTACTO

info@silence.com.es