hd P12stereo

El hd P12stereo es un subwoofer de sistema activo compacto, fácil de transportar y potente.

Descripción

El chasis de alta excursión de 12″ especialmente desarrollado con bobina de voz de 3″, un solo marco de goma y un sistema de imán de ferrita garantiza una disipación de calor óptima con una compresión de potencia mínima a través de la ventilación en el núcleo del polo.

El menor desarrollo de calor también significa mayor confiabilidad y menor estrés térmico en la bobina móvil. El resultado es una excelente dinámica y una reproducción de graves secos a una presión increíble. Toda la electrónica está integrada en la carcasa.

Todas las entradas y salidas relevantes están disponibles en un panel de conexión claramente dispuesto en la parte posterior.

En el sistema estéreo hd ML16/P12, actúa literalmente como una base. El hd P12stereo es el woofer optimizado para las series M y ML de hd. El rango de transmisión se amplía hacia abajo, y el headroom y la dinámica en el rango de graves del sistema aumentan notablemente de una manera muy eficiente y, al mismo tiempo, se descargan los altavoces de columna.

En la parte superior del hd P12stereo hay un inserto roscado M20 para un bastón de distancia, así como dos grandes asas de transporte para un fácil manejo. La carcasa está hecha de madera de abedul multiplexada y recubierta con una pintura texturizada resistente a golpes y arañazos. La parte frontal del altavoz está protegida por una rejilla metálica recubierta de espuma acústica. Cuatro pies de goma resistentes a la abrasión en la parte inferior garantizan una base segura.

 

Active System Subwoofer

1x 12“ long excursion loudspeaker 400 W / 800 W

frequency range from 40 Hz

3-way Class D power amplifier (3x 500 W)

High-End-DSP with FIR filter

ultra compact dimensions

subwoofer extension to match the hd M-/ML-Series

installation version without handles / M20 thread available

software hd LevelZ

 

Model hd P12stereo
Principle bass reflex system
Transducers 1x 12″ high excursion chassis
Crossover active up to max. 180 Hz
Power handling capacity (RMS/Peak) 400 W / 800 W
Frequency range 40 Hz – 180 Hz
Sensitivity (1 W / 1 m) 98 dB
Max. sound pressure (1 m) 122 dB
Power @ 4 Ohms 3x 500 W
DSP hd MultiDSP 2In 3Out with FIR / IIR filter
multistage limiter architecture
hd LevelZ remote software
LED meter and USB
Connection 2x XLR input
1x NL4 output TOP L (2-pole)
1x NL4 output TOP R & SUB (4-pole)
1x IEC mains input
Dimensions (W x H x D) 400 x 430 x 420 mm
Weight 19 kg
Enclosure 15 mm multiplex birch wood
textured paint black
Acoustic foam
ergonomic transport handles
M20 thread insert
Options Transport Protection Cover
installation version
RAL color

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 100 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “hd P12stereo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *