El hd IC170 es un altavoz de techo pasivo de 2 vías, equipado con un woofer de 3,5″ y un tweeter de 1″ dispuesto coaxialmente con una respuesta de frecuencia lineal.
El funcionamiento puede realizarse a través de cualquier amplificador de potencia de baja Z o en redes existentes de 70 V/100 V, incluso sin DSP, y convierte al hd IC170 en la solución ideal para tareas de refuerzo de sonido pequeñas o descentralizadas, como en hoteles, restaurantes o salas de conferencias.

El interruptor de modo de 5 etapas permite la selección del modo de operación desde operación de baja Z con 8 Ω, apagado o operación de alta resistencia con 30 W|15W|7.5W en redes de 100V.

El hd IC170 se puede insertar fácilmente en el techo gracias a los clips de montaje rápido. La carcasa de metal resistente al fuego tiene una profundidad de instalación baja de solo 97 mm.

Se suministra con una plantilla de montaje, para un montaje eficiente en el sitio de instalación. Además, es posible pintar la parrilla delantera, incluida la cubierta, sin ningún problema.