Acérquese a la música: Saul Marantz, la leyenda que hay detrás de nuestras experiencias en audio, fue un auténtico pionero de la Hi-FI.
Rodeado de música, Marantz llegó a la conclusión de que a principios de la década de los 50’ del siglo pasado era imposible encontrar un sistema de audio doméstico capaz de satisfacer sus estrictas exigencias. Imaginó una idea arquitectónica completamente nueva para la reproducción sonora, y empleando sus conocimientos en ingeniería eléctrica construyó la prueba de su concepto, el Audio Consolette, un preamplificador de Alta Fidelidad diseñado para el hogar.

En 1953, el proyecto generado por la pasión de Saul se convirtió en un negocio y la Marantz Audio Company nacía en Nueva York.

En las décadas transcurridas desde entonces, el espíritu de Marantz ha traspasado todas las fronteras geográficas. Nuestros productos son desarrollados por algunos de los ingenieros más experimentados del mundo, a la vez que son afinados en Japón por los mejores expertos para que satisfagan los más altos estándares de excelencia.
Ya sea en Europa, Asia o América, apoyamos a nuestros clientes con todo lo que necesitan.

«Para nosotros, la reproducción
natural del sonido es
la premisa esencial.”
Saul B Marantz
1911-1997