NUESTRO CLIENTE RALUY LEGACY ES EL PRIMER Y UNICO CIRCO EN ESPAÑA EN RECIBIR EL DISTINTIVO BIG TOP LABEL !

El Circo RALUY LEGACY está muy honrado y agradecido con los responsables del comité “BIG TOP LABEL” por haberles concedido la distinción Big Top Label, entrando así en la élite de los mejores circos del mundo, siendo el PRIMER y ÚNICO circo español en obtener este prestigioso certificado, que vendría siendo el equivalente a la estrella MICHELIN o los OSCAR del mundo del circo.

Se trata de un selló de calidad, un certificado que acredita y garantiza la calidad de los circos según su propuesta, sus valores, su dedicación, su espectáculo, su cuidado… Un sistema de control que garantiza la calidad del arte circense y la ausencia de maltrato a los animales.

Los máximos responsables de cultura de la EU, eligen cuidadosamente a los circos de referencia del panorama mundial para otorgarles el distintivo “BIG TOP LABEL”.

A lo que a nosotros nos concierne, en Silence Electroacústica nos vemos también honrados con esta certificación ya que por nuestra parte hemos contribuido con nuestro granito de arena en el desarrollo del espectáculo con el suministro de los sistemas audiovisuales que lo sustentan, siendo proveedor del Raluy desde hace ya muchos años. Para la consecución de este galardón, la calidad de los sistemas de sonido, de iluminación espectacular y los efectos especiales son uno de los factores clave, y éstos son campos que modestamente son nuestra  bandera desde los inicios de nuestra empresa.

En particular, estamos especialmente orgullosos por el éxito del último proyecto de sustitución de foquería obsoleta. Se eliminaron los focos par y parled obsoletos instalados en estructuras metálicas voladas del techo estructural de la carpa. Con esta acción se eliminaron equipos obsoletos de alto consumo y, además,  se ganó en seguridad estructural, al descargar de un peso considerable las estructuras que sustentan la carpa del Circo. También se actuó en la sustitución de lámparas móviles obsoletas, eliminando las cabezas móviles equipas con lámpara alógena de alto consumo y generación calórica, además de alto coste de mantenimiento, debido a la fragilidad de las bombillas que equipan, sustituyéndolas por equipos digitales ambientalmente sostenibles.

Con ello, nos vemos reflejados en el éxito de nuestro Cliente (ya queridos amigos) Raluy Legacy y les estamos muy agradecidos por la confianza que nos profesan y por la que nos han profesado a lo largo de los años que llevamos trabajando juntos.

Felicidades !!!