En esta edición 2023 presentamos nuestra nueva marca propia de consumibles y máquinas de efectos especiales HURAKAN: Nuestra propuesta para la ambientación de eventos, espectáculos, tv, cine y en general para la creación de efectos especiales que se basa en la utilización de máquinas y consumibles de alta calidad, fabricados con todas las garantías en Europa en colaboración con nuestro socio SFAT.

Disponemos de gamas de productos de alta calidad destinados a producir humo, niebla, fragancias, lluvia, bruma, burbujas, nieve, espuma, viento, llamas virtuales, figuras inflables, proyección maciza de Confeti y efectos criogénicos con máquinas a chorro de Co2.

Manufacturamos los más atractivos Efectos Especiales que máquinas y consumibles puedan generar.

 

Compartimos stand con nuestro partner ADJ, al cual representamos ofreciendo los productos que manufacturan a nuestros clientes para integrar en las instalaciones que gestionamos. ADJ, con más de 35 años de experiencia en la industria, se ha establecido como líder en el sector, brindando productos confiables e innovadores a sus clientes en todo el mundo. En nuestro stand ofrecimos las últimas novedades en sistemas de iluminación y sonido Avante de nuestro socio ADJ.

Muchas gracias y nos vemos en la siguiente edición !!!